}

jueves, 26 de noviembre de 2020

Arcos destinará el presupuesto de su cena de Navidad a la hostelería albaceteña

 
Arcos / Comunicado / Laura González 

La empresa de cuchillos albaceteña destinará el presupuesto de su cena de empresa para 2020 a la hostelería de Albacete

Las restricciones y medidas de seguridad derivadas de la COVID-19 han limitado las celebraciones y reuniones este 2020, y con ello, muchas empresas tendrán que adaptar sus cenas y comidas de Navidad. Y desde este contexto, nace la iniciativa de Arcos de celebrar la cena de navidad de cada año y destinar el presupuesto habitual de una manera diferente, para continuar apoyando a la hostelería de Albacete.

La aportación económica se llevará a cabo a través de un vale, que será entregado a cada uno de los más de 300 empleados de la compañía esta Navidad, para ser canjeado en restaurantes de la ciudad de Albacete en la modalidad que más le convenga: en el restaurante, recoger o envío a domicilio.

Arcos está trabajando en la configuración de la dinámica de la acción en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), para que puedan beneficiarse el máximo número de restaurantes de la ciudad y que se comunicará en breve.

Esta iniciativa se suma a otras que se están llevando a cabo desde Arcos a nivel nacional, en colaboración con distintas asociaciones de cocineros y restauradores, para junto a otras empresas del sector, apoyar a la Hostelería.

El sector de la hostelería y la restauración está siendo uno de los sectores más azotados por la pandemia mundial, y este tipo de iniciativas invitan e inspiran a la solidaridad con los sectores más castigados, como en este caso, restaurantes, bares y hoteles.