}

miércoles, 18 de noviembre de 2020

#AlimentosdeEspaña lanza su campaña 'El país más rico del mundo'

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación / Laura González 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación bajo el sello #alimentosdeespaña con el objetivo de que los consumidores sientan la grandeza y diversidad de los productos españoles. La intención es despertar sentimientos profundos tanto en el consumidor como en el resto de la cadena agroalimentaria y pesquera. 

Para la realización de esta campaña, se ha contado con la colaboración del Chef Jose Andrés, embajador de los productos de nuestro país. En el spot de la campaña, el chef cuenta su propia historia destacando de forma poética la riqueza agroalimentaria de nuestro país bajo el título 'El país más rico del mundo'. 

Como sostienen desde el propio Ministerio, "las campañas se focalizarán en la diversidad del territorio español, vinculando turismo y gastronomía con el origen de los alimentos, a la par que otorgando merecido protagonismo a los profesionales del sector como creadores de los alimentos: si España es ”El País Más Rico del Mundo”, lo es gracias a las personas que hacen posible “la gran despensa española”".