}

miércoles, 18 de noviembre de 2020

50 talentos de todo el mundo participarán en "New Wave: Creatives"

British Fashion Council

El British Fashion Council anuncia planes para impulsar NEW WAVE: Creatives, una celebración del talento emergente en las industrias de la moda y la belleza, y un componente vital de The Fashion Awards, la celebración anual de la creatividad y la innovación. Al presentar un nuevo sistema de votación en dos etapas, este año la votación comenzó en octubre con los destinatarios de NEW WAVE de 2019; por lo tanto, la comunidad del año anterior influyó directamente en el resultado de 2020, en apoyo de sus pares más jóvenes de la industria.

Desde su presentación en 2018, NEW WAVE: Creatives se ha consolidado como un recurso industrial altamente valorado que destaca a los futuros creativos más innovadores e inspiradores que trabajan a nivel internacional. La lista dinámica de cada año incluye pioneros de múltiples disciplinas, desde artistas, activistas, agentes de casting, comentaristas, floristas, peluqueros y maquilladores, creadores de imágenes, artistas de uñas, escenógrafos, estilistas y escritores.

Este año se celebrará a 50 jóvenes talentos de todo el mundo como parte de NEW WAVE: Creatives.

Al formar parte de la alineación de NEW WAVE: Creatives de este año, los 50 finalistas se beneficiarán del acceso directo y continuo al Comité Directivo; Una campaña de comunicación dedicada y sostenida que incluye relaciones públicas internacionales, apoyo en las redes sociales durante todo el año a través de los canales del British Fashion Council y un portal especialmente diseñado en el sitio web de BFC que actúa como un recurso de referencia para la industria para facilitar la contratación de talentos excepcionales.

La final 50 se darán a conocer a finales de noviembre y se celebrará como parte de la película Premios de la Moda, que se publicará el jueves 3 rd de diciembre de 2020, para honor y celebrar los diseñadores, marcas, creativos e individuos que han creado un cambio positivo dentro de la industria de la moda este año.

The Fashion Awards es un evento para recaudar fondos para la Fundación BFC y se enfoca en celebrar la excelencia en la industria de la moda y apoyar la futura generación de talentos creativos. La Fundación BFC (número de organización benéfica registrada: 1185152) respalda el crecimiento y el éxito futuros de la industria de la moda británica al centrarse en tres áreas: educación, concesión de subvenciones y tutoría empresarial y el Instituto de moda positiva. La Fundación BFC tiene como objetivo mejorar la igualdad y las oportunidades para que la industria de la moda siga siendo diversa y abierta a todos, ayudando a los diseñadores talentosos en todas las etapas de su carrera, desde el nivel escolar hasta convertirse en una marca de moda global.

La generosidad y el compromiso de nuestros socios es más vital que nunca. Ayúdenos reconociendo a nuestros socios oficiales Getty Images, LAVAZZA y Royal Salute por su apoyo a The Fashion Awards 2020.