}

jueves, 22 de octubre de 2020

Zante Jewelry, el Mediterráneo y el azul por bandera

Zante Jewelry / Miri Villalba / Mercedes Relaño

Zante Jewelry nace desde el sur de Europa como un reflejo de la bella Isla Griega, arenas doradas, aguas cristalinas y acantilados verdes. Así es como se define la nueva marca de joyería Zante Jewelry.

En esta marca encontraremos diferentes colecciones, pensadas cada una de ellas para un momento del día. 

modelo: Aros Eslabones

Para el día a día, Colección Aros, estos son de plata bañados en oro y plata de ley, buscan diferenciarse del resto de marcas con diseños originales y principalmente, buscando la comodidad, ¡para que no te los quites ni para dormir!

De la mano de los aros, los acompaña la Colección Minis, en ella, encontraremos pendientes de la misma calidad que los aros, pero en este caso, son pequeñas miniaturas ideales para segundos y terceros agujeros. 

La Colección más Dulce, sin duda, está en la web de Zante Jewelry. Así es, los pendientes de Fimo (arcilla polimérica) con diseños divertidos pensados para los más peques de la casa.

modelo: Eslabones Cristal

Por último, pero no menos importante, en la Colección Cita Perfecta nos muestran pendientes de calidad pensados para destacar cualquier look con ellos puestos.

Es en esta Colección donde van innovando y arriesgando para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas a lo que ven en el mercado.
modelo: Boom Dorados

Para terminar este recorrido, destacaremos las nuevas incorporaciones al portfolio de productos: Pañuelos de Seda Pintados a Mano. Claramente la marca está apostando por la originalidad y exclusividad de sus productos, por lo tanto, no hay nada más exclusivo que los productos hechos a mano, cuidando los detalles para obtener un producto de calidad.

Pañuelo de seda pintado a mano

Os invitamos a visitar su página web: www.zantejewelry.com 

Sin duda, estas colecciones son como un regalo de la naturaleza.