}

martes, 13 de octubre de 2020

Versace llega al hogar con una línea Lifestyle Desing

Versace / Mercedes Relaño

La firma Versace ha llegado a un acuerdo de licencias con Lifestyle Design para el desarrollo, producción y distribución de la colección de muebles Versace.

Jonathan Akeroyd, director ejecutivo de Versace, ha comentado a los medios: “The Home Collection siempre ha tenido una gran relevancia en el mundo de Versace. El acuerdo con Lifestyle Design, otro grupo italiano de lujo conocido por su artesanía y excelencia en el diseño, aporta la mejor experiencia en la fabricación de muebles a Versace, lo que nos permitirá expandir aún más el negocio de una manera dinámica y moderna”.

Fundada en 1978, Gianni Versace Srl es una de las principales casas de diseño de moda a nivel mundial. Bajo la Dirección Artística de Donatella Versace desde 1997, Gianni Versace Srl diseña, fabrica y distribuye productos de moda y estilo de vida que incluyen alta costura, prêt-à-porter femenino y masculino, joyas, relojes, accesorios, fragancias y colección para el hogar. Gianni Versace Srl es parte del grupo mundial de lujo de moda Capri Holdings Limited.

Lifestyle Design es la división de diseño para el hogar del American Group Haworth, que reúne una constelación de las marcas más importantes en muebles de alta gama. Haworth Inc. es uno de los actores mundiales más importantes en mobiliario comercial con sede en Estados Unidos.