}

martes, 13 de octubre de 2020

Vans se une a Anderson .Paak para lanzar una colección

Vans / Mercedes Relaño

La nueva colección de calzado y ropa de Anderson .Paak estará disponible el 13 de noviembre de 2020.

Vans se enorgullece de anunciar al artista, músico y productor tres veces ganador del Grammy Anderson .Paak como el primer embajador mundial de la música de la marca. Vans y AP comparten una pasión mutua por promover la expresión creativa a través de su apoyo activo al arte y la música. AP es fanático de la marca desde hace mucho tiempo y siempre aspira a elevar a la comunidad que lo rodea, convirtiéndolo en una adición natural a la familia Vans. Después de haber trabajado una vez en una tienda minorista de Vans en Topanga Canyon, California, AP se ha presentado en vivo en el escenario de House of Vans y aparece como parte de la serie mundial de contenido musical de Vans, Sidestripe Sessions . Este año, AP será uno de los jueces globales de Vans Musicians Wanted de la marca. competencia, que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para los aspirantes a artistas de todo el mundo.

Alineándose con el lanzamiento, AP ha lanzado su último sencillo, "JEWELZ" hoy, con un video musical animado con caricaturas de AP y su hijo, Soul "Khlex" Rasheed en una versión satírica de su relación en la vida real. Vestidos con el calzado exclusivo de Vans x Anderson .Paak, el dúo de padre e hijo luchan en el video de baile para sentirse bien dirigido por Anderson .Paak y Ali Graham.

"Me siento honrado de ser el miembro más nuevo de la familia Vans y espero hacer historia con una de las marcas globales más respetadas", dijo Anderson .Paak. "Estoy agradecido por la asociación de Vans con .Paak House y no veo la hora de ampliar nuestro alcance para ayudar a más personas a aprovechar su mayor potencial".

"Estamos inspirados por el talento creativo multifacético de AP y estamos emocionados de seguir asociándonos con él durante el próximo año para iniciativas de arte y música seleccionadas, diseño de productos y habilitación de la creatividad dentro de la comunidad local y en todo el mundo", dijo Tierney Stout, global music líder de marketing en Vans. "Anderson personifica la expresión creativa y estamos encantados de darle la bienvenida oficialmente a la familia Vans".














La próxima asociación se celebra con una colección exclusiva de calzado y accesorios inspirada en las raíces de AP en el sur de California y sus álbumes revelación aclamados por la crítica Venice y Malibu . El surtido de calzado de dos piezas encabeza los titulares con la omnipresente silueta Old Skool DX inspirada en el álbum debut de AP, Venice , que presenta una parte superior ondulada y psicodélica que combina impresión digital e impresión 3D para mayor profundidad y textura y está terminada con ojales amarillos llamativos y un color translúcido. Sidestripe de vinilo azul.

El Sid DX rinde homenaje al álbum de AP de 2016, Malibu , y exhibe la parte superior con patrón de chenilla bordada complementada con cordones y costuras en tonos negros, y presenta un logotipo Flying-V bordado en cada lado. Cada modelo de calzado tiene un acabado con un mensaje de etiqueta de lengua personalizado de AP junto con suelas de gofres verdes translúcidas, empaques personalizados y una bolsa para el polvo a juego con la colección.

La colección .Paak de Vans x Anderson incluye un sombrero de pescador AP a juego que muestra cada una de las impresiones personalizadas, parches de silicona y citas de la firma colocadas en el ala de cada sombrero.

Únase a Vans para darle la bienvenida oficial a Anderson .Paak a la familia Vans. La colección .Paak de Vans x Anderson estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de noviembre.