}

miércoles, 7 de octubre de 2020

Valencia abre el primer mercado de España de food trucks permanente


Redacción / Laura González

Valencia es la primera ciudad española en abrir un mercado gastronómico de foodtrucks, ambientado en un taller mecánico de los años 60, Garaje Street Food ofrece un nuevo concepto gastronómico y de ocio.

El sector de las foodtrucks valencianas se reinventan ante la crisis sanitaria con este establecimiento donde las diferentes gastronetas ofrecen la mejor oferta de street food pese a la cancelación de los eventos de gastronomía rodante.

Garaje Street Food es una nueva experiencia para el paladar en la que se fusiona el espíritu callejero y la gastronomía Street Food en un rompedor espacio que recrea hasta el último detalle de un antiguo taller de reparación de camiones de la zona de Aragón, cerrado desde 1975.

En este establecimiento se puede disfrutar de 6 estilos de comidas dentro del recinto; hamburguesas gourmet, pizzas artesanales, cocina fusión, tapas típicas valencianas, y pastelería. Garaje Street Food, creado por los mismos de Solmarket en el Puig, se encuentra en la calle Dr. Ferrán de la ciudad de Turia.

El aforo está limitado al 60% y será necesaria la reserva previa a través de la web www.elgaraje.es. El establecimiento, con horario de apertura de 12:30 horas a 00:30 horas, contará con una distancia de dos metros entre las mesas, se requiere el uso de mascarilla, a la entrada se tomará la temperatura y habrá que usar el gel hidroalcohólico, entre otras medidas.