}

sábado, 17 de octubre de 2020

Una plataforma para darle otra oportunidad a tus Levi's

Levi's / Mercedes Relaño

La pasada semana, se lanzó la plataforma Levi's® SecondHand, un lugar al que sus fans pueden ir para buscar y comprar productos Levi's® usados. La plataforma les da a los productos una segunda, tercera o cuarta vida y les permite a los consumidores saber que están obteniendo algo que todavía está en buen estado y utiliza una fracción de los recursos naturales que requeriría un nuevo par.

Esta plataforma de recompra y reventa, la primera de su tipo para una marca de jeans, es actualmente un programa piloto que se espera ampliar en temporadas futuras. La misma, brinda a los fans de la marca de la posibilidad de comprar jeans y chaquetas Levi's® de segunda mano en línea y entregar jeans y chaquetas gastados en la tienda para obtener una tarjeta de regalo para una compra futura. 


SecondHand es una oportunidad para la firma de ofrecer a los consumidores Levi's® usados ​​a un precio más accesible por algo súper único y especial. Es una oportunidad para que avancen en la misma dirección que los hábitos de consumo, especialmente la Generación Z. Como desde la misma firma aclaran, "hacemos productos que están hechos para durar con un estilo atemporal. Podemos hacer que duren aún más a través de SecondHand. Esta es una victoria para todos. Queremos hacer de SecondHand una segunda naturaleza. Este lanzamiento es el primer paso, pero definitivamente no es el último".