}

miércoles, 21 de octubre de 2020

The World's 50 Best Restaurants se pospone hasta 2021


 50 Best / Laura González

50 Best ha anunciado que postpone su ceremonia The World's 50 Best Restaurants 2020 en Amberes, Flandes, hasta el 2 de junio 2021. Como novedad, 50 Best tampoco publicará su lista anual en formato clasificado como en ediciones anteriores.

El director de contenido, William Drew, ha señalado "Dadas las circunstancias a nivel mundial, en 2020 pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de los restaurantes a luchar por su futuro, así como en el trabajo que realizan los chefs y los mismos restauradores están haciendo para ayudar a los demás".

Ya que no se celebrará la gala que reúne a los mejores profesionales del panorama gastronómico mundial, 50 Best pondrá en marcha diferentes iniciativas para apoyar al sector. A su vez buscará apoyar y ampliar programas que impulsen a las empresas, ayudando a restaurantes y chefs.

“Nuestro más sincero agradecimiento al sector de la restauración y a todos aquellos que han dado un paso al frente para apoyar a la comunidad. Desde ofrecer comidas y servicios de entrega hasta aquellos que se relacionan con funcionarios gubernamentales para proteger los restaurantes y su futuro, estamos con todos ustedes " sostiene Drew.