}

viernes, 9 de octubre de 2020

Safilo renueva su acuerdo con Pierre Cardin


Safilo / Mercedes Relaño

Safilo, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de gafas, y Pierre Cardin, la histórica casa de moda parisina, anuncian la renovación del acuerdo de licencia para diseñar, fabricar y distribuir monturas graduadas y gafas de sol de la marca Pierre Cardin.

Esta renovación, que se extenderá ahora hasta el 31 de diciembre de 2026, demuestra la sólida colaboración profesional entre los dos Grupos, cuya asociación comenzó con la presentación de la primera colección de la marca Pierre Cardin en 1991.

Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group, comentó: "Estamos muy contentos de continuar esta asociación que ha traído orgullo y éxito a ambas compañías durante muchos años. Con esta renovación, esperamos continuar nuestro trabajo juntos para construir y desarrollar aún más el Pierre La marca Cardin en el segmento de gafas. Para Safilo, esta marca sigue siendo una excelente opción dentro de nuestro portafolio gracias a su posicionamiento de marca, estilo de producto y objetivo de consumo ".

"Estoy muy contento de continuar la larga y exitosa asociación con Safilo", dijo Pierre Cardin. "Esta renovación del contrato de licencia es una confirmación de la confianza que mi Maison ha depositado durante años en el Grupo, que ha demostrado ser un perfecto socio estratégico capaz de comprender plenamente el ADN de nuestra marca y traducir nuestros valores en colecciones y productos de gafas con un diseño contemporáneo ".

Las últimas gafas de sol de edición limitada Pierre Cardin Evolution se presentaron el 21 de septiembre de 2020 durante el exclusivo desfile de moda celebrado en el Théâtre du Châtelet de París, con motivo del estreno cinematográfico del documental HOUSE OF CARDIN dedicado al fundador de la Maison.