}

lunes, 26 de octubre de 2020

‘Sabor a Málaga’ se une a la primera edición de MANGOLF


Diputación de Málaga / Laura González

La pasada semana se presentó MANGOLF, una campaña de promoción del mango de la Axarquía que aúna agricultura, gastronomía, turismo y deporte. La provincia es la mayor productora de España y Europa, con el 85% de la superficie española que se dedica a este cultivo.

MANGOLF buscará potenciar el consumo del mango mediante las Jornadas Gastronómicas del Mango, organizadas por Asociación de Cocineros ARTCUA, que se realizarán en varios restaurantes de Málaga Capital y la Axarquía desde el 27 de octubre al 1 de noviembre. Todos los restaurantes participantes presentarán sus platos en un showwcoking durante el día de hoy, lunes 26, en los salones del Catering Doña Francisquita en Baviera Golf y podrán seguirse por Facebook Live de AxarquiaMGusta.

Los restaurantes participantes son: Restaurante Cavea, Restaurante La Alvaroteca, Restaurante Los Puntales, Restaurante Los Patios De Beatas, Restaurante La Revuelta, Anyway Wine Bar, Restaurante Alexso , Restaurante Ligula, Alejandra Catering, Restaurante Yuba, Aire Gastrobar, Seven Cafe, Restaurante La Perra Del Hortelano, Restaurante El Niño, Braseria De Pacomari, Restaurante Patanegra 57, Cafeteria Mirasol, Baviera Golf by Doña Francisquita, To Tus Canapes, Casa Matilde y Caserío De Las Monjas.

Además, el sabado 7 de noviembre los aficionados podrán participar en el I Torneo MANGOLF que tendrá lugar en el Campo de Golf – Baviera Golf de la Caleta de Vélez (Vélez-Málaga). Será en modadlidad Stableford, con dos categorías y una junior. Los ganadores del torneo recibirán, además de un trofeo, un lote de productos "Sabor a Málaga".