}

miércoles, 21 de octubre de 2020

Rosa Calderón y Daniela Saona fundan RD Studio de Moda


Comunicado / Mercedes Relaño

El sector de la moda necesita reinventarse y buscar soluciones innovadoras a nuevos problemas.

Para aquellas personas que estén pensando en lanzar su propia firma de moda o para quien tiene una empresa y necesita dar un impulso estratégico a su marca, nace RD Studio Moda, una solución innovadora de la mano de Rosa Calderón y Daniela Saona.

La experiencia de estas dos mujeres emprendedoras en el sector de la moda se pone al servicio de aquellas empresas o emprendedores que lo necesiten, orientando el negocio a resultados y siempre con una visión estratégica de la marca, y un cuidadoso estudio de su posicionamiento y diferenciación en el mercado.

Según el especialista en análisis de mercado y previsiones Kantar, la moda cerrará 2020, año COVID con una caída del 26% en el mercado español, por ello, las firmas de moda necesitan una reorientación estratégica y apostar por las necesidades reales de su cliente. Conscientes de las dificultades que conlleva poner en marcha una empresa dentro del sector, en este panorama nace RD Studio Moda, para dar respuesta a una necesidad que aborda desde la selección de tejidos hasta la búsqueda de proveedores, pasando por la creación de catálogos/fichas de producto, seguimiento de la cadena de producción, etc.

Rosa y Daniela conocen bien el sector de la moda porque llevan toda su carrera trabajando en empresas de éxito, abordando diversas áreas del negocio. Por ello, su objetivo es ofrecer un servicio integral 360º para después poner en marcha estrategias comerciales que permitan una buena gestión del producto y del cliente.

Su dilatada experiencia hace que puedan realizar un diagnóstico de situación exhaustivo, encontrando las claves para poder hacer que la empresa pase al siguiente nivel. Si bien es cierto que, siendo conscientes de la situación económica actual, ofrecen un servicio adaptado a las necesidades y posibilidades de cada cliente siempre teniendo como objetivo el éxito del negocio.