}

martes, 13 de octubre de 2020

Reebok y Angus Chiang juegan con el color y la textura en la nueva colección cápsula


Reebok

Reebok anuncia el lanzamiento oficial de su colección con el diseñador de ropa masculina contemporánea Angus Chiang. La línea, compuesta por tres combinaciones de colores del Zig Kinetica Concept_Type 2, se reveló inicialmente durante la Semana de la Moda de París a principios de este año.

El Reebok Zig Kinetica Concept_Type 2 diseñado por Angus Chiang está fuertemente inspirado en la era digital de primera generación. A partir de la paleta RGB estandarizada, los estilos de calzado son una fusión por excelencia de los llamativos diseños de Reebok y los audaces bloques de color de Angus, que son un pilar clave de su trabajo. Además de jugar con la idea de una armonización contradictoria, los materiales utilizados, como la pana, el cuero y la lona, ​​crean un aspecto y una sensación elevados que se combinan a pesar de los diferentes componentes utilizados.

El Zig Kinetica Concept_Type 2 es un giro de lujo en el innovador Zig Kinetica original de Reebok. Además de la silueta de vanguardia, la zapatilla contiene una amortiguación revolucionaria para impulsarte hacia adelante con una capacidad de respuesta elástica. El Reebok Zig Kinetica Concept Type_2 diseñado por Angus Chiang vendrá en tres combinaciones de colores: blanco / rojo / negro, amarillo / blanco / negro y azul verde / blanco.

El Reebok x Angus Chiang Zig Kientica Concept_Type 2 estará disponible en unisex de tamaño a partir del 9 de octubre.