}

martes, 6 de octubre de 2020

Reebok presenta su primera zapatilla 100% vegetal


Reebok

Reebok ha presentado su primera zapatilla de deporte "vegana" certificada por el USDA: Forever Floatride GROW. Ahora más que nunca, las marcas se están volviendo conscientes del medio ambiente y están trabajando para desarrollar un medio de producción más sostenible; La nueva silueta de Reebok es un testimonio de esto, similar a la zapatilla de deporte totalmente reciclable de algodón y a base de maíz que lanzó la etiqueta hace dos años.

Hecho de ricino, algas bloom, eucalipto y árboles de caucho reales, el zapato está dominado por una parte superior de malla blanca nítida con detalles en tonos tierra. Complementando sus cuellos de color marrón claro, el zapato luce cordones beige y lengüetas en la lengüeta y el talón. Las rayas de Reebok aparecen a lo largo de las paredes laterales de malla, mientras que la marca "Floatride" está cosida en el panel del cuarto trasero. Todos estos detalles descansan sobre una entresuela cónica elegante que se destaca por una suela exterior naranja fina.

Reebok también se asoció con una granja cerca de su sede en Boston para una serie limitada de grandes cajas de zapatos de madera CSA (agricultura apoyada por la comunidad) llenas de verduras frescas. Exclusivo para los primeros 50 clientes de Reebok UNLOCKED, cada par vendrá con medio bushel de verduras en una docena de variedades, junto con "una donación de acciones de la granja a través de un programa que aumenta el acceso equitativo a las verduras".

Forever Floatride GROW de Reebok estará disponible el 1 de octubre en Reebok UNLOCKED ; los precios aún no se han confirmado.