}

viernes, 23 de octubre de 2020

Ralph Lauren presenta lo último en fabricación bajo demanda

Ralph Lauren / Mercedes Relaño

Como pionero en innovación minorista y líder en personalización digital a pedido, Ralph Lauren una vez más lleva la tecnología y la personalización al siguiente nivel. En esta temporada navideña, la marca está evolucionando su experiencia de fabricación bajo demanda para incluir una de sus prendas de abrigo más vendidas: la chaqueta acolchada plegable. Con un exterior hecho de nailon reciclado y telas de poliéster, así como un aislamiento alternativo de plumón reciclado, la chaqueta acolchada plegable refuerza el compromiso de la marca de obtener de manera sostenible el 100% de los materiales clave para 2025, incluido el uso de alternativas recicladas. 

Considerado el vehículo definitivo para la autoexpresión, el programa Create Your Own Custom Program (CYO) ha evolucionado constantemente desde la fabricación a pedido del icónico polo con una variedad de opciones de color y gráficos para elegir, hasta más de 500 formas de personalizar Ralph. Los estilos característicos de Lauren, que incluyen suéteres de cuello redondo, camisas de lana y oxford en sus diversas capacidades: teje el tuyo, crea el tuyo propio e imprime el tuyo.

La introducción de la chaqueta empacable personalizada marca una de las primeras veces que una empresa de ropa aplica este tipo de tecnología de fabricación a pedido a la ropa exterior. No hay un inventario prefabricado: el producto se corta y se cose a pedido. Los clientes deciden su propio estilo de chaqueta, desde chaleco, con capucha o con cuello simulado. Eligen el color base, la manga, la capucha y los colores de la cremallera, y luego personalizan aún más la ropa exterior con una selección de colores del logotipo del polo pony y luego agregan un nombre o mensaje personal a la etiqueta interior. La experiencia brinda a los clientes la oportunidad de crear un artículo perfectamente único y único. Lanzada al inicio de la temporada navideña, la prenda exterior personalizada también es el regalo ideal.  

Con esta expansión del innovador programa personalizado de Ralph Lauren, la marca continúa explorando el mundo de la fabricación a pedido, un modelo con beneficios inmediatos y a largo plazo, que incluyen la reducción del inventario y el desperdicio de productos, la eliminación de la necesidad de rebajas y la posibilidad de cumplimiento rápido y agilidad para satisfacer los gustos y deseos del consumidor. A medida que los procesos de fabricación tradicionales dan paso a las nuevas tecnologías, la empresa parece estar a la vanguardia de lo que está surgiendo como un nuevo enfoque revolucionario para satisfacer las necesidades del consumidor actual.

Polo Ralph Lauren es el primer diseñador de moda estadounidense en utilizar Primaloft® Thermoplume ™ 100% reciclado. El Primaloft® Thermoplume ™ reciclado está hecho completamente de botellas de plástico recicladas y, dentro de la confección de la prenda, proporciona la misma calidez de loft y aislamiento que el plumón convencional, ahora incorporado en la ropa exterior plegable Ralph Lauren y la chaqueta plegable personalizada.

La chaqueta empacable personalizada estará disponible exclusivamente en RalphLauren. com en EE. UU. y EMEA para hombres, mujeres y niños a partir del 22 de octubre. Todas las piezas personalizadas se enviarán directamente a los consumidores con una bolsa empaquetable de cortesía que también se puede personalizar. Se invita a los clientes a compartir sus diseños en #myRL