}

viernes, 23 de octubre de 2020

Qatar Airways amplia su red con 124 destinos para el calendario de invierno


 Hosteltur

Para finales de 2020, Qatar Airways tiene previsto reconstruir su red a 124 destinos, incluidos 21 en África, 10 en América, 42 en las regiones de Asia y el Pacífico, 38 en Europa y 13 en Oriente Medio. Muchas ciudades serán atendidas con una programación que incluirá recuencias diarias o incluso más de un vuelo diario.

La aerolínea ha colaborado estrechamente con las autoridades de aviación mundiales y los socios comerciales para elaborar un calendario de vuelos en el que los viajeros puedan confiar para llegar al destinos que necesiten.

Como dice su CEO, Akbar Al Baker, "si bien ninguna aerolínea puede predecir al 100% cómo se recuperará el mercado o las futuras restricciones de entrada, nuestra incomparable experiencia al convertirnos en la mayor aerolínea internacional durante esta crisis nos posiciona de manera única para construir un programa realista de vuelos con toda confianza. Desde el comienzo de la pandemia, hemos volado más de 175 millones de kilómetros llevando a casa a más de 2,3 millones de pasajeros en más de 35.000 vuelos. También hemos operado más de 400 vuelos chárter en todo el mundo, lo que nos permite estar al día de los últimos procedimientos aeroportuarios y sanitarios nacionales y mantenernos al tanto de los flujos mundiales de pasajeros, en particular en los mercados en los que no operamos vuelos regulares”.

La joven flota mixta de aviones sostenibles de la aerolínea le permite ofrecer a los pasajeros opciones de viaje más flexibles a través del Más Conectado y Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Qatar Airways se ha convertido en la mayor aerolínea internacional volando más de 175 millones de kilómetros para repatriar a más de 2,3 millones de pasajeros en más de 35.000 vuelos durante esta crisis.