}

sábado, 17 de octubre de 2020

Prada y Miu Miu, firmas protagonistas en la Green Carpet Fashion Awards 2020


Fuente: Prada / Mercedes Relaño

La cuarta edición de los Green Carpet Fashion Awards 2020 de este año se celebró en formato digital, transformando el Teatro alla Scala de Milán en un terrario gigante para la ocasión, gracias a la realidad virtual. Prada y Miu Miu fue una de las marcas más lucidas durante el evento, un total de 9 fueron las que apostaron por los vestidos de esta firma.

Matilda de Angelis, lució un vestido Prada a medida, creado con materiales ecológicos siguiendo criterios Eco Age. El vestido de fiesta medio está confeccionado en Re-Nylon, un tejido ecológico y sostenible creado con hilo regenerado ECONYL®.

Falda de amplio volumen con fruncidos simétricos de alta costura. Botín Prada Re-Nylon con el icónico Monolith, caracterizado por un bolsillo aplicado a un cordón y con una hebilla a la altura del tobillo.

Alexa Chung, vistió de cóctel vintage de Prada en brocado lamé dorado, diseñado para su participación en el evento Vogue 100 en 2016.

Regina King, con un vestido Prada de georgette de seda azul polvoriento vintage, adornado por todas partes con cristales transparentes y bordados de lentejuelas y adornos de lentejuelas negras. Vestida por Regina en la fiesta de los Oscar 2020 de Vanity Fair.

Elisa Visari optó por un vestido de cóctel naranja vintage de Miu Miu elaborado con un original vestido de día de los años 60 personalizado con adornos de perlas de vidrio y bordados de cristales en mangas abullonadas en seda marfil duchesse.

El evento se ha presentado también en China -durante la semana de la moda de Shanghai-, con una proyección en la Torre de Shanghai que contó con la participación de las siguientes celebridades:


Lingzi Liu y Keni Zeng llevaron un look de la nueva colección Prada Re-Nylon.

Chen Ran llevó un vestido de noche burdeos vintage de Miu Miu elaborado con un vestido original de los años 30 con cuello de lentejuelas original y personalizado con bordado de cristales en mangas victorianas en seda negra duquesa.

Leaf Greener llevó un look vintage Miu Miu de la colección Miu Miu Otoño Invierno 2009, confeccionado en color cady nude adornado con perlas y cristales por todas partes.