}

miércoles, 7 de octubre de 2020

Prada presenta la campaña "Linea Rossa"


Prada

Dinámico, moderno, nuevo. La campaña Prada Línea Rossa Otoño/Invierno 2020 celebra la nueva colección activa con un elenco excepcional de talentos jóvenes e internacionales de diferentes partes del mundo: la actriz y bailarina china Jin Chen, el músico y productor surcoreano Chanyeol Park, y la actriz y actriz estadounidense agente de cambio Yara Shahidi. 

La naturaleza singular de cada uno de sus talentos se combina a través del emparejamiento de estos personajes de Linea Rossa con diferentes fotógrafos: cada uno crea una imagen que refleja el individuo, una ventana a sus vidas. Apoyando diversas realidades artísticas locales, los tres talentos fueron fotografiados por separado, cada uno en su propio país, por fotógrafos locales: Jin Chen fue interpretado por Leslie Zhang, Chanyeol Park por Jung Wook Mok y Yara Shahidi por Renell Medrano. 

El concepto de la campaña Otoño/Invierno 2020 es la línea de tiempo, un linaje del yo; como Línea Rossa, representa evolución, progreso, empujar hacia adelante, una línea de vida. En la conexión de cada uno con la sociedad contemporánea, con la experiencia del ahora, y su enfoque e impulso para ser pioneros y sobresalir, este trío de talentos de campaña se une a través de la actitud entre ellos y con Linea Rossa, con su espíritu de modernidad, ropa de alto rendimiento diseñada para las necesidades de la vida dinámica actual. Comparten una línea de pensamiento. 

Este trío de talentos de la campaña se une a través de la actitud entre ellos y con Linea Rossa, con su espíritu de ropa moderna y de alto rendimiento diseñada para las necesidades de la vida dinámica de hoy. Comparten una línea de pensamiento. 

Esta temporada, la línea roja se utiliza para narrar las líneas de trabajo de los tres talentos, que reflejan sus carreras multifacéticas y sus historias de fondo únicas, las historias y encuentros que los han traído hasta la actualidad.

En la conexión de cada uno con la sociedad contemporánea, con la experiencia del ahora, y su enfoque e impulso para ser pioneros y sobresalir, este trío de talentos de campaña se une a través de la actitud entre ellos y con Linea Rossa, con su espíritu de modernidad. , ropa de alto rendimiento diseñada para las necesidades de la vida dinámica actual. Comparten una línea de pensamiento.

Innovación, experimentación, evolución. Para Otoño / Invierno 2020, Prada Linea Rossa continúa desarrollando su ideología de ropa con visión de futuro y con visión de futuro, fusionando invención tecnológica, función y estilo. Prendas que se moldean por su utilidad y uso, siempre diseñadas para las necesidades de la vida. Herramientas para vivir.

Esta temporada, Prada Linea Rossa presenta EXTREME-TEX, un nuevo tejido investigado y desarrollado exclusivamente por Prada durante un período de tres años. Nacido de un deseo de combinar la vanguardia de las tecnologías textiles con prácticas de producción sostenible, EXTREMETEX está compuesto de poliéster reciclado, fabricado mediante procesos no contaminantes - libre de fluorocarbonos y contaminantes orgánicos y tóxicos durante el proceso de impermeabilización.

Ligero pero estructurado, con una membrana interna de poliuretano a base de grafeno, EXTREME-TEX es repelente al agua y duradero. Además, EXTREME-TEX termorregula la temperatura corporal, favoreciendo la transpiración, con propiedades antibacterianas fusionadas a las fibras.

Es un material que ofrece protección no solo para el cuerpo, sino también para el medio ambiente. En su énfasis no solo en la materia prima de nueva vida, sino en los procesos responsables a lo largo de la cadena de su fabricación, desarrollo y creación, EXTREME-TEX es una anticipación de cómo se pueden producir textiles para el futuro.

EXTREME-TEX debutó en los desfiles de Prada para hombres y mujeres de otoño / invierno 2020, con abrigos para hombres y formas de camisetas para mujeres, lo que demuestra la extrema versatilidad de este tejido único. Ofrecido en dos pesos, EXTREME-TEX y EXTREME TEXLIGHT, es el leitmotiv de la colección, sincronizado con inspiraciones de uso, función y necesidad.

La colección Prada Linea Rossa FW20 para hombre y mujer ofrece un guardarropa metropolitano de ropa dinámica. Se trata de un uniforme urbano, inspirado en el deporte y la supervivencia, orientado al movimiento, la ligereza y la facilidad. El negro y el rojo Linea Rossa dominan la paleta de colores, un hilo de identificación visual distinta e inmediata que conecta la metodología de estas prendas de rendimiento altamente técnicas. EXTREME-TEX se combina con jersey elástico, nailon y tejido técnico: hay un enfoque en la sostenibilidad y el uso de hilos regenerados en toda la colección. La ropa de hombre enfatiza la silueta con un acolchado ligero y cortes cuadrados generosos: la ropa de mujer rompe el lenguaje, introduciendo colores muy femeninos - rosa empolvado, azul celeste, amarillo, cereza fluoro - y siluetas abreviadas.

En una traducción inesperada, los desfiles de moda masculina y femenina de Prada FW20 introdujeron una nueva idea en Linea Rossa: prendas de estilo tradicional revolucionadas silenciosamente con la firma Linea Rossa, de procesos de materiales innovadores. El uso de EXTREME-TEX en los abrigos y pantalones de los hombres y en las formas de las camisetas de las mujeres crea un nuevo híbrido paradójico, los clásicos del techno, que es esencialmente Prada.

Los zapatos y accesorios son unisex - puntos de énfasis. Zapatillas, gorros de punto y de pescador y guantes estriados con la Linea Rossa, una insignia de identidad, un sello de significado.