}

viernes, 9 de octubre de 2020

Planet Skin estrena nuevo sello para distinguir su cosmética vegana

Planet Skin / Mercedes Relaño

¿Te gusta la eficacia de la cosmética coreana pero no quieres renunciar a tu estilo de vida? ¡No tienes por qué! Los mundos de la cosmética coreana y la cosmética vegana se unen en el catálogo de Planet Skin. A partir de ahora, podrás distinguir mucho más fácilmente qué productos son veganos (además de coreanos) porque su web planet-skin.com te lo indicará con un sello. ¡Así de sencillo y de un solo vistazo!

La cosmética vegana no testa en animales y además no contiene ingredientes animales o provenientes de ellos. Hoy por hoy, existe cosmética realizada por grandes marcas coreanas, en la que aplican todos sus conocimientos y cultura de belleza, sin por ello dejar de ser aptos para veganos. 

Con ayuda del nuevo sello, hemos seleccionado algunos de sus productos más top. ¡Fíchalos porque te van a encantar!

TOP 5 DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA COREANA VEGANA

Mascarillas veganas

Si hablamos de cosmética coreana, el primer producto que nos viene a la cabeza es probablemente una mascarilla. El icono absoluto de la cosmética coreana en occidente también tiene su versión vegana, ¡y hay tantas opciones que nos ha costado elegir sólo 3!

HELLO:) QURET FRIENDS MASK CACTUS es una mascarilla facial vegana formulada a base de cactus, que hidrata, aporta firmeza y crea una capa protectora para la piel, calmando las irritaciones cutáneas y disminuyendo las rojeces. Además, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que protege la piel de la oxidación celular y previene el envejecimiento prematuro. 

¡Mucho más que vegana! DAILY HARVEST SQUEEZE LIFT UP MASK es una mascarilla de tela Tencel, natural y biodegradable, hecha con celulosa de pulpa de madera. Formulada con extractos arándanos, acai, batatas, berenjenas y remolacha; nutre, suaviza y equilibra la piel. Es antiarrugas y reafirmante, ¿qué más le vamos a pedir?

CICA 100 MASK es una mascarilla muy minimalista, que contiene 100% extracto de centella asiática. Sí, ¡sólo tiene un ingrediente en su fórmula! Y no necesita más para ser realmente potente: hidrata y calma, regenera las células fortaleciendo la barrera de la piel, y es cicatrizante, regeneradora y reafirmante. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, previene el envejecimiento de la piel e iguala el tono. 

Más productos para tu rutina de belleza vegana

Pero no sólo hay mascarillas coreanas veganas, en su catálogo encontramos también cremas, contornos de ojos, serums… ¡Te dejamos nuestros favoritos!

Con certificado vegano europeo, FRESH TANGERINE SERUM es un serum con Vitamina C que hidrata e ilumina el rostro desde la primera aplicación. Contiene bioflavonoides con un gran poder antioxidante, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel. Además, gracias al extracto de mandarina verde, evita que el rostro se vuelva acneico. ¡Perfecto en tiempos de maskne!

¡Un tónico en espuma! CAVIAR LIME HYDRA BUBBLE TONER está formulado con 55% de extracto de caviar cítrico, un potente ingrediente revitalizante cargado de vitaminas que iluminan, suavizan la piel y proporcionan un efecto antiarrugas. Sus suaves burbujas explotan creando una barrera de hidratación sobre el rostro. ¡Es la base perfecta para los siguientes pasos de tu rutina facial!