}

viernes, 2 de octubre de 2020

Pink Pony, la lucha contra el cáncer de Ralph Lauren


Fuente: Ralph Lauren / Mercedes Relaño

La firma Ralph Lauren lleva más de 20 años comprometida con la lucha contra el cáncer,  reduciendo las brechas e injusticias en la atención del cáncer, dando a los afectados un mejor acceso a tratamientos de calidad. Como parte de esto, la marca ha establecido se ha asociado con organizaciones benéficas contra el cáncer de todo el mundo.

“Cuando alguien a quien amamos tiene cáncer, todos nos vemos afectados: esposos, esposas, madres y padres, hermanas, hermanos y amigos. Este es nuestro esfuerzo en la lucha contra el cáncer ”. Ralph Lauren

La campaña global Pink Pony de Ralph Lauren es la piedra angular de su compromiso de lucha contra el cáncer, y ahora, en su vigésimo año, Pink Pony es reconocida por sus contribuciones para crear conciencia, fomentar las relaciones y la educación, así como impulsar las donaciones.

En la campaña de este año, la firma comparte conversaciones con personalidades de todo el mundo que se han visto afectados por el cáncer, conversaciones con un mensaje común, la esperanza.

Además, la firma ha lanzado una colección cápsula cuya recaudación irá destinada a la causa.