}

jueves, 15 de octubre de 2020

Noren, la nueva marca de Multiópticas


Multiópticas / Mercedes Relaño

La firma Multiópticas, compañía líder en el sector óptico, lanza Noren, su nueva marca de gafas de sol y de graduado. Este lanzamiento se realiza unido a la primera colección de este nuevo segmento, Atom. 

La primera colección de Noren está formada por 10 modelos de gafas de graduado y 2 de sol,  entre los cuales se encuentran 5 modelos masculinos, 2 femeninos y 3 unisex.

Minimalistas, sofisticadas y elegantes, así son las siluetas de esta nueva colección de gafas de sol y de graduado que va dirigida a personas seguras de sí mismas, inteligentes, perfeccionistas, inconformistas, rebeldes e imaginativas.

La colección Atom se caracteriza por su estilo minimalista y por el material empleado en cada una de las monturas: titanio de alta calidad, un material flexible, resistente, hipoalerégino y ultra ligero.

Además, todas las gafas de la colección cuentan con un sistema exclusivo de visagras, lo cual le ha permitido crear un diseño más minimalista y sin tornillos. Las plaquetas, fabricadas también en titanio, están personalizadas con el logo de Noren y su diseño ergonómico las hace muy confortables.

Siguiendo con la línea intelectual e imaginativa que caracteriza la colección Atom, cada uno de los modelos tiene un nombre inspirado en grandes artistas del mundo del diseño. Todos ellos son o han sido grandes referentes de su época y sector, como el diseño industrial, la ilustración, la arquitectura, el diseño de moda, de videojuegos o de automóviles.