}

jueves, 15 de octubre de 2020

Nicky Nicole y Lunay, protagonistas de las nuevas colecciones de Pull&Bear


Pull&Bear / Mercedes Relaño

Pull&Bear ha lanzado dos colecciones exclusivas y limitadas en las pasadas semanas, la primera de ellas junto a la artista argentina Nicki Nicole, una de las voces más prominentes de la música urbana actual gracias a sus éxitos en materia de R&B y trap. La segunda forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear.

PULL&BEAR BY NICKI NICOLE

A través de la combinación de lenguajes digitales con estética anime, una de las tendencias visuales del momento, Pull&Bear ha presentado la imagen de la colección mediante gráficas en las que la cantante Nicki Nicole viste las prendas más icónicas de la colección junto a su alter ego en formato anime.

La colección Pull&Bear by Nicki Nicole, que reúne todas las tendencias de la temporada, gira en torno a su nuevo single “Mala Vida”, presentado este mismo mes. El morado, color que ha reinado este año tanto en la pasarela como en el streetstyle, predomina en la colección junto al blanco y el negro. En cuanto a los prints, es posible encontrar desde referencias a su recién estrenado single, hasta tie dye, pasando por estampados tipo all over. La colección presenta dos tipos de fittings: formas relajadas en twin sets de sudadera con pantalón y prenda exterior, así como siluetas ceñidas en vestido, crop tops y malla ciclista, otra de las corrientes imprescindibles de la temporada.

SICKO 19 - LUNAY

Esta colección de edición limitada forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear. La línea Sicko19 regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

La colección Sicko19 está compuesta por varios drops, divididos en bloques de tendencia, que se lanzarán a lo largo de la temporada. Dentro del primer drop, Lunay ha colaborado en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada que suponen un reflejo de la visión que tiene de la moda el cantante puertorriqueño, con varios discos de platino a sus espaldas. Se trata de sudaderas con capucha, camisetas, pantalones y accesorios con el negro, el verde y el blanco como colores predominantes. Con fittings relajados y tejidos mesh y algodón, estas prendas incluyen estampados como el tie-dye, twin set en calidad mesh tanto en sudadera como en pantalón, así como prints con referencias a una de las pasiones del artista, el motociclismo.

El lanzamiento de la colección coincide con la presentación esta semana del nuevo single de Lunay, «Victoria», cuyo videoclip protagoniza luciendo algunas de las prendas de la colección FW20 de Sicko19, escogidas por el artista.