}

lunes, 5 de octubre de 2020

Net-a-porter anuncia las nuevas marcas que se unirán a la 5º edición de The Vanguard

 Net-a-porter / Mercedes Relaño

El grupo Net-a-porter anunció el pasado mes de septiembre,  las últimas marcas que se unirán a The Vanguard, el programa de renombre mundial para el talento de diseñadores emergente. Serán las marcas JiaJia y Artclub, ambos nuevas y exclusivas de Net-a-porter, las que se unan a Minjukim para la segunda colección exclusiva de la marca, tras ganar a su competencia en el reality de Netflix, Next in Fashion, a principios de este año. 

Estas tres marcas se unirán al programa para la temporada Otoño / Invierno '20 y recibirán una tutoría integral de 360 ​​grados dentro de cada área del negocio, del inigualable equipo global de especialistas de Net-a-porter. El programa, apoyará el desarrollo a largo plazo de los diseñadores, ayudándoles a convertirse en marcas de éxito en los próximos años.

The Vanguard, además, cuenta con el apoyo de una campaña visual destacando las tres marcas de noticias para Otoño / Invierno '20, que fue lanzado el pasado 21 de septiembre.

"Durante las últimas cuatro temporadas, hemos tenido la increíble oportunidad de presenciar cómo las talentosas marcas emergentes del programa The Vanguard crecen hacia un éxito duradero. Es muy importante para nosotros brindar una tutoría profunda que estamos comprometidos a desarrollar continuamente. Dos años después del lanzamiento del programa, nos complace anunciar que los últimos tres diseñadores JiaJia, Artclub y Minjukim se unirán a The Vanguard, cada uno de los cuales ofrece una singularidad para la industria que seguramente resonará en el cliente de Net-a-porter" declara la directora de compras globales, Elizabeth von der Goltz.