}

miércoles, 28 de octubre de 2020

MR P. presenta la nueva colección Otoño/Invierno

Yoox Net a Porter / Redacción

Mr P., la marca propia de  MR PORTER, se complace en presentar su última colección de otoño/invierno, con piezas recientemente evolucionadas desarrolladas utilizando técnicas verdaderamente de lujo que se centran en fabricaciones incomparables y detalles impecables.

La colección de 47 piezas de prêt-à-porter, accesorios y calzado continúa personificando la máxima principal del Sr. P., un firme compromiso con la atemporalidad y la calidad sin concesiones.

La última temporada de  Mr P.  marca el comienzo de un nuevo nivel de estilo discreto y contemporáneo con un toque de lujo refinado, haciéndose eco de la dedicación de la marca a la artesanía con siluetas icónicas que resistirán la prueba del tiempo en el guardarropa de un hombre. Fieles a  la misión original del Sr. P. , estas piezas han sido cuidadosamente desarrolladas utilizando técnicas especializadas y métodos de construcción de las mejores fábricas y fabricantes de Italia, Suiza y el Reino Unido. Confeccionados con telas de lujo como pelo de camello, cachemira, seda, gamuza, piel de borrego y piel de becerro, cada artículo se presenta en una paleta de colores simple y sofisticada en tonos negro azabache, camel, marfil y carbón.

Las piezas destacadas incluyen:

  • El  pelaje de pelo de camello ,  hecho de pelo de camello recolectado a mano de las regiones exteriores de Mongolia y sin teñir para conservar su tono distintivamente rico. Está hecho a medida y acabado en Italia en una longitud más larga considerada pero contemporánea.
  • El  cazadora de cuero Napa,  elaborado en las afueras de Florencia por uno de los talleres más apreciados de Italia con fina piel de cordero negra. Esta pieza pulida se completa con un borde pintado a mano y una cremallera de latón macizo, procedente del proveedor más reconocido del mundo con sede en Bérgamo.
  • La  chaqueta de cachemira desestructurada,  hecha de pura franela de cachemira procedente de una ilustre fábrica italiana, en la región norteña de Biella. Está hecho con una técnica ancestral de teaseling, que consiste en pasar cabezas de flores espinosas sobre la superficie para realzar su textura cepillada única. Está construido con sutiles solapas de pico y utiliza una lona mínima y una fusión tradicional con un ajuste ligero y natural que es ideal para usar durante todo el año.
  • Las  botas Chelsea con ribete Goodyear , fabricadas a mano en Northamptonshire, la capital mundial de la fabricación de calzado de lujo, utilizando técnicas consagradas. Cada par se produce utilizando hormas especialmente fabricadas y exclusivas de  Mr P. , y talladas por la fabricación más antigua del Reino Unido, con suelas con ribete Goodyear, el punto de referencia en la fabricación de calzado, que ofrece un amplio refuerzo, lo hace resistente a la intemperie y permite que se vuelva a colocar. Tiempo y otra vez.