}

lunes, 5 de octubre de 2020

Michael Kors presenta "Food is love- Share your heart"


Michael Kors / Mercedes Relaño

Michael Kors da a conocer la campaña Watch Hunger Stop 2020, titulada Food is love- Share your heart, al frente esta temporada por un colectivo diverso de los propios empleados de la marca.

Apoyándose en el renovado sentido de la conexión y el espíritu de comunidad inspirados en la pandemia mundial, Kors miró más cerca a casa para elegir el talento de su última campaña Watch Hunger Stop, la iniciativa filantrópica de larga duración de la marca en asociación con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Reconocida por protagonizar una larga lista de embajadores de celebridades como Kate Hudson, Halle Berry y Lupita Nyong'o, la campaña de este año se centra en los empleados de Michael Kors de todos los niveles de la organización, individuos que se ofrecieron para apoyar aún más la causa al ponerse delante de la cámara.

Las imágenes resultantes, tomadas por Menelik Puryear contra fondos de colores brillantes y acentuados con fotos fijas de frutas y verduras, son una expresión exuberante y sincera de colaboración y compromiso del equipo Kors. Los empleados se muestran con los diseños de edición especial Watch Hunger Stop 2020: una camiseta LOVE de algodón 100% orgánico, 40 dólares; y un bolso tote denim azul, 58 dólares, hecho con 25% de poliéster reciclado Repreve®. Ambos están adornados con un parche de amor en forma de corazón rojo especialmente diseñado. Todos los beneficios de la venta de la camiseta y el bolso tote van a PMA.*

"La idea detrás de Watch Hunger Stop siempre ha sido conectar a las comunidades, para compartir y enfocar nuestros recursos, nuestras voces y nuestra atención para resolver el problema del hambre. Ahora, frente a esta pandemia global, vemos cómo de interconectados estamos todos, y esto reforzó mi creencia de que todos queremos hacer el bien y marcar la diferencia en el mundo", dice Kors. "El casting y la fotografía de nuestros empleados para esta campaña fue muy especial. La gente habló sobre su orgullo de trabajar en Watch Hunger Stop a lo largo de los años, y su afán por ayudar a los necesitados".

El compromiso es crucial en la marcha hacia Hambre Cero, y la campaña Watch Hunger Stop de este año incluye iniciativas innovadoras e invitantes en las redes sociales. Un efecto especial de la cámara de Instagram (también conocido como "filtro") llamado "Comparte tu corazón", permite a cada usuario unirse a la comunidad y difundir el amor. Cada publicación con el filtro "Comparte tu corazón" activa una donación de 50 comidas al PMA.* El filtro se puede encontrar en el perfil de @michaelkors Instagram en la pestaña de filtros. La marca también continúa animando a la gente a "Llévalo y Compártelo". Cada selfie, video o "Reels" que se publica en una cuenta pública de Instagram con la camiseta o bolso tote LOVE y el hashtag #WatchHungerStop, resultará en una donación de 50 comidas para PMA.*

Ahora, en su octavo año, la campaña Watch Hunger Stop de Michael Kors se centra específicamente en ayudar al PMA a proporcionar comidas escolares muy necesarias a los niños de las regiones inseguras alimentarias del mundo. Es emocionante anunciar que este año, Watch Hunger Stop alcanzó el hito importante de entregar 20 millones de comidas escolares a través del programa de comidas escolares del PMA, un logro hecho posible por el extraordinario apoyo y la generosidad de amigos de todo el mundo. La marca espera con orgullo y optimismo alcanzar el objetivo del PMA de Hambre Cero.   

La camiseta y bolso tote LOVE estarán disponibles online y en tiendas selectas de Michael Kors Lifestyle en todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2020. Michael Kors donará todas las ganancias de cada camiseta y bolso tote LOVE vendida a través de los canales oficiales de Michael Kors al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas* para apoyar a los niños necesitados. Durante todo el mes de octubre, los clientes de Michael Kors pueden hacer una donación al PMA en tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo. Sólo 5 dólares  alimentan a un niño en la escuela durante un mes. O vaya a WatchHungerStop.com y siga el enlace en pantalla para donar directamente al PMA (solo en países selectos).