}

jueves, 15 de octubre de 2020

Mediterránea Gastrónoma contará con más de 20 estrellas Michelín


Mediterránea Gastrónoma / Laura González

La próxima edición de Gastrónoma, ahora renombrada Mediterránea Gastrónoma, tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre y contará con la participación de más de 20 estrellas Michelín y medio centenar de soles Repsol. 

Se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia y contará con diferentes espacios: la Cocina Central, la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz, la Wine Experience, el #pandeverdad, Entreolivos o el espacio Cooking, entre otros.

Cocina Central contará con la presencia de grandes chefs de trayectoria internacional como Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Susi Díaz, Begoña Rodrigo, Jesús Sánchez, Óscar Velasco, Montse Abellà, Kiko Moya o Paco Morales.  

Además de la cocina, la sala y el vino también serán protagonistas con las conferencias de jefes de sala y sumilleres de la talla de Josep ‘Pitu’ Roca (Celler de Can Roca), Stefania Giordano (Nerua), Carmen González (Zalacaín), Maria José Huertas (Terraza del Casino), Eva Pizarro (Fierro) o David Rabasa (Ricard Camarena).