}

miércoles, 28 de octubre de 2020

Mascarillas coreanas para una noche de Halloween en casa

Planet Skin / Mercedes Relaño

Se acerca un Halloween diferente… ¿siempre lo habías celebrado con una fiesta de disfraces y ahora está complicado? ¡No te preocupes!

En Planet Skin nos proponen un plan casero igual de divertido y escalofriante: una tarde de cuidados con una mascarilla como protagonista. ¿O acaso no damos un poquito de miedo cuando nos ponemos una ‘sheet mask’? 

El icono absoluto de la cosmética coreana en occidente tiene versiones de lo más curiosas, ¡perfectas para “disfrazarnos” este Hawolleen en casa! Seguro que ya tienes alguna por ahí, pero si te animas con algo más original para esta noche especial, tienes que echarles el ojo a éstas:

¿Te dan miedo las agujas? ¡Atrévete con FACE IN SHOT MASK INTENSIVE WHITE y su ‘poción mágica’ para el rostro! Esta mascarilla Premium contiene una jeringuilla que mantiene los ingredientes activos intactos hasta el momento de aplicación. Unifica el tono, especialmente rojeces o manchas solares, logrando una piel más uniforme y disminuyendo las manchas. Aporta una luminosidad preciosa, ¡y está en promoción 2x1 hasta el 31 de octubre!

En un envase insólito, PICK AND QUICK MOISTURE FULL MASK es un pack que contiene 30 mascarillas faciales para uso frecuente. Gracias a su cómodo formato, mantiene las mascarillas bien impregnadas y protegidas hasta el momento de uso. Eliminan células muertas, calman la piel y aportan antioxidantes que protegen el rostro de los radicales libres, hidratándolo y previniendo el envejecimiento. 

Las mascarillas tradicionales dan miedito, aunque si quieres ir un paso más allá, nada como un burbujeante tratamiento. MULTI SPARKLING BUBBLE MASK es una mascarilla de burbujas (‘bubble mask’) ¡2en1! Su mascarilla de color amarillo limpia las células muertas y purifica la piel de la zona T (frente, nariz y mentón); mientras que la de color azul revitaliza el resto de la piel manteniéndola sana y suave. 

Si quieres un toque más divertido y menos "escalofriante", tienes que hacerte con MOUSE ANIMAL MASK una mascarilla facial con un divertido diseño de ratón que purifica los poros y calma las pieles sensibles y/o irritadas.

En una noche tan terrorífica, ¡no podemos olvidar los complementos!

Adorna tu cuello con MY NECK MASK, una mascarilla joya que combate arrugas y reafirma la piel del cuello. Previene el envejecimiento, aporta elasticidad y calma e hidrata en profundidad, produciendo un efecto antioxidante y antiinflamatorio. ¡Ideal para lograr ese toque ‘spooky glam’!

Aunque si lo que querías era completar tu look con algo realmente “espeluznante”… ¡tienes que hacerte con ICE COOLING MASK! Es una mascarilla reutilizable para usar en frío sobre las mascarillas tradicionales (tipo ‘sheet mask’) y aumentar su efectividad, logrando un rostro más terso y potenciando su tratamiento. ¡Con esta mascarilla dejarás frío a más de uno!