}

martes, 20 de octubre de 2020

Marta Sánchez y Meninas Madrid Gallery apoyan el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama


No solo una idea / Mercedes Relaño

La cantante española ha diseñado una de las meninas que se pueden ver por las calles de Madrid. Su objetivo es concienciar de la importancia de la prevención contra esta enfermedad con imágenes teñidas de rosa en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Existen numerosas campañas de sensibilización en apoyo a este día para poder hacerlo más visible. La cantante Marta Sánchez, como todos los años, ha sido una de las muchas celebrities que no ha querido perder la ocasión para dar visibilidad en sus redes sociales a este día tan importante.

En su instagram, junto a su menina “Brillar”, podemos leer sus palabras de compromiso con la causa y que apuestan por el diagnóstico precoz. “En el día mundial del #cancerdemama quiero mandar todo mi apoyo y cariño a esas mujeres que, con valor y una sonrisa para los que las rodean, luchan por salir de esos momentos difíciles. Sois nuestro ejemplo a seguir. Todas tenemos la responsabilidad de hacernos una revisión anual. Con esta bonita #meninasmadridgallery”

Las meninas de MAKRO, NACEX, Agatha Ruiz de la Prada o Xoan Viqueira se han unido también al apoyo en este día tan señalado para teñir de rosa muchos de los lugares públicos en honor a esta lucha que implica a todo el mundo.

Estas meninas que ya están en la calle y que apoyan la causa las encontramos en puntos como la Plaza de Pedro Zerolo (Xoan Viqueira) y en calles céntricas madrileñas como Serrano donde encontramos la menina de Agatha Ruiz de la Prada (a la altura del número 26) o la diseñada por MAKRO que hace esquina con Jorge Juan y NACEX entre Goya y la misma.