}

jueves, 22 de octubre de 2020

Mariano Di Vaio, imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana

Fuente: Dolce & Gabbana / Mercedes Relaño

La firma Dolce & Gabbana ha lanzado hace unos días su nueva fragancia K by Dolce & Gabbana Eau de Parfum, la cual se basa en el en el legado de K by Dolce & Gabbana Eau de Toilette. Este nuevo perfume sensual, encarna el espíritu de un hombre que elige su destino con pasión y confianza. Inspirada en el paisaje terroso y accidentado de la Toscana, la fragancia original se reinterpreta para evocar los lados intensos y magnéticos de este rey de la vida cotidiana.

Respecto al packaging, Dolce & Gabbana mantiene la forma geométrica cincelada del frasco K original de Dolce & Gabbana, su frasco ahora está vestido con un tono más profundo de azul real, reflejando la nueva intensidad de la fragancia magnética en su interior. La corona icónica ahora está superpuesta con una pátina plateada bruñida, acentuando el azul noble de su cúpula de lapislázuli. En el frasco, la letra K coronada evoca el símbolo tradicional de la realeza, pero con una simplicidad audaz que es de carácter contemporáneo.

Mariano Di Vaio, protagoniza la campaña

Siguiendo la historia de K by Dolce & Gabbana Eau de Toilette, ambientada en el pintoresco y atemporal pueblo toscano de Montepulciano, Eau de Parfum presenta un nuevo aspecto del rey moderno de Dolce & Gabbana, encarnado una vez más por Mariano Di Vaio. En la película de campaña, él está rugiendo por una avenida arbolada en su motocicleta, acompañado por una banda sonora de Ennio Morricone. Tomada por Mariano Vivanco frente a un pórtico toscano clásico, su mirada intensa y seductora captura su magnetismo natural y su fuerza innata.