}

miércoles, 21 de octubre de 2020

María Valdés, nueva directora de Sportstyle de Puma

Puma / Mercedes Relaño

La firma deportiva Puma ha nombrado a María Valdés, de 36 años, como nueva directora general de la unidad de negocio Sportstyle, la mayor unidad de negocio de la compañía por ingresos.

Maria ha estado en Puma durante diez años y más recientemente trabajó como directora senior de gestión de línea de productos de calzado en la unidad de negocios Sportstyle. Antes de unirse a Puma, trabajó en desarrollo de productos y marketing para L'Oréal e Inditex. En su nuevo cargo, dependerá directamente del CEO de Puma, Bjørn Gulden. 

Después de más de 18 años en Puma, Reinhard Dischner, actual Director General de la unidad de negocio Sportstyle, ha decidido dejar la empresa a finales de año. Hasta entonces, se quedará con Puma para garantizar una transición sin problemas a María. 

"Es fantástico ver que pudimos desempeñar este importante papel desde dentro de la organización", dijo el director ejecutivo de Puma, Bjørn Gulden. "Esto asegura una transición suave y una continuidad, que son importantes, especialmente en estos tiempos turbulentos. Le deseo a María todo lo mejor en su nuevo cargo y me gustaría agradecer a Reinhard por el gran trabajo que ha hecho para nuestra empresa. Jugó un papel muy importante en nuestro éxito".