}

miércoles, 14 de octubre de 2020

Mansur Gavriel presenta su bolso "balloon"


Comunicación / Mercedes Relaño

Esta temporada, los guardarropas se han despojado en gran medida de elementos estructurados y escultóricos en favor de telas suaves y siluetas sueltas. Inspirándose en su entorno, el arte y el diseño, Mansur Gavriel ha creado el Balloon Bag con líneas suaves y modernas, suaves pliegues y la piel de cordero más suave. El diseño relajado pero lujoso de The Balloon irradia comodidad y estilo con su forma única.

"Queríamos una técnica de plisado que se sintiera llena y fluida. Trabajamos a través de muchas iteraciones para obtener un aspecto limpio y una voluminosidad suave", dijeron Rachel Mansur y Floriana Gavriel, cofundadoras de Mansur Gavriel.

Mansur Gavriel trabajó en estrecha colaboración con su fábrica en Italia para crear una versión suave de su concepto de diseño plisado existente con una construcción deliberada para producir una sensación holgada y cómoda. Elaborado con una técnica y una artesanía experta en la que el cuerpo del bolso está compuesto por más de 30 tiras de cuero todas cuidadosamente cosidas una a una. La forma ovalada del fondo de la bolsa está diseñada para abrazar su cuerpo.

La bolsa de globo se puede usar de 3 maneras ajustando la longitud de la correa del hombro para permitirle adoptar diferentes estilos de día a noche; bandolera, hombro corto o bandolera corta. Tiene varios transportes, el compartimento principal con cremallera forrado con lona lisa italiana y su bolsillo interior realzan el atractivo funcional del Balloon Bag. Hecho de cuero granulado hermoso y resistente, el globo tiene textura pero es suave, duradero, flexible y se puede usar cerca del cuerpo.

El globo se une a una familia de bolsos blandos de Mansur Gavriel que incluyen Cloud Clutch, Oversized Tote y Protea Bag. Mansur Gavriel fabrica productos que resistirán el paso del tiempo. Al obtener los mejores materiales y pieles, sus fabricaciones de calidad aportan un sentido natural de elegancia y durabilidad a cada producto meticulosamente construido.