}

miércoles, 21 de octubre de 2020

Mango se lanza al fenómeno TikTok

Mango / Mercedes Relaño

Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.

El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones. De esta forma, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural y manteniendo la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.

Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporciona un entorno nativo para vídeos de hasta 60 segundos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios. Como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella”.

Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, afirma: "Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia".

El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.