}

viernes, 23 de octubre de 2020

Mango lanza la nueva campaña Urban Essentials

Mango / Mercedes Relaño

Mango lanza la nueva campaña Urban Essentials, que presenta una colección contemporánea compuesta por prendas clave para tu armario. Prendas menos formales y versátiles con un toque que se adapta a diversas ocasiones. Las siluetas atemporales y la mejor calidad de los tejidos hacen que los diseños de esta oferta puedan ir más allá de una sola temporada.

La campaña captura a los modelos Kaya Wilkins, Oumie Jammeh y Kit Butler en las calles de la ciudad. Presentan las prendas con su estilo único y contemporáneo, mostrando cómo se adaptan a diferentes situaciones urbanas. Las tres modelos forman parte de la comunidad de MANGO desde hace varias temporadas, habiendo participado en campañas como Shared Moments AW19 y SS20, Intimate Dinner 2019 y Life in Bloom 2020. El mero hecho de trabajar con ellas refuerza una vez más los valores del ser. juntos, confianza, estrechos vínculos y comunidad que caracterizan a la marca.

La colección está llena de siluetas urbanas y streetwear para la mujer MANGO, genuina, independiente, activa y femenina. Su estilo atemporal y contemporáneo se construye a través de prendas con acabados más informales. Capturando el concepto actual de feminidad, la colección ha sido creada para una mujer moderna que se siente segura y refleja su personalidad en la forma en que se viste. Los volúmenes en tejidos como el punto y las distintas longitudes de las prendas en capas aportan un aire de tendencia, sin sacrificar la comodidad. Descoordinar el atuendo es clave: combinar jeans ajustados con chaqueta de traje o pantalones anchos con un abrigo oversize. El popelín, las prendas de punto y los abrigos estructurados también aparecen en las capas de texturas. Espiga, cuadros Príncipe de Gales, tweed, bouclé ... Los tejidos clásicos de lana predominan en las chaquetas cortas y sin cuello. así como en abrigos más largos y anchos: una buena textura eleva el estilo. Destacan los tonos neutros y discretos, como el gris y el blanco, sin estampados, que le dan al outfit un aire minimalista. Las zapatillas y los zapatos de tacón bajo son los complementos estrella, mientras que otros complementos, como un cinturón o unas botas, ayudan a romper las reglas y aportan personalidad.

La oferta de ropa masculina está dirigida al hombre profesional, culturalmente curioso, contemporáneo, cosmopolita y ecológico que aprecia la buena calidad en las prendas y sus tejidos. El estilo sofisticado de los diseños presenta siluetas ajustadas. Los abrigos, como la gabardina oversize o la trucker de pana y las prendas de piel, cobran protagonismo. La colección también incluye una sección más relajada de sastrería y camisa, con el traje Slim y camisas de popelina y raso. Los jerséis de cuello vuelto en blanco y negro son una prenda imprescindible esta temporada. Negro, gris oscuro, camel y crudo componen la paleta de colores. Entre los estampados se destaca el cheque inglés, mientras que el cheque de pata de gallo es una textura clave.