}

viernes, 30 de octubre de 2020

Louis Vuitton viaja al centro del universo con su segunda colección de alta joyería

Louis Vuitton / Redacción

Louis Vuitton propone un viaje al centro del cosmos con la segunda colección de alta joyería diseñada por Francesca Amfitheatrof, directora artística de joyería de la firma francesa. La campaña de esta colección entra de lleno en los confines de la galaxia para esculpir una odisea de alta joyería completamente contemporánea donde las gemas exquisitas expresan una visión espectacular del universo.

En su web, la marca francesa expone que "Lune Bleue, un faro en la noche. Soleils, el catalizador supremo de la vida. Astre Rouge, una conquista cósmica. El universo de Stellar Times forma una constelación magnética de zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes entre innumerables piedras preciosas más".

Para exhibir y resaltar cada piedra preciosa, los maestros joyeros de Louis Vuitton deben superar innumerables desafíos técnicos con la máxima precisión, lo que resulta en creaciones increíblemente complejas e intrincadas.

Por último, destacar que la colección Stellar Times se desarrolla sobre siete temas galácticos, cada diseño es una obra maestra de piedras sobresalientes, creatividad atrevida y maestría técnica.