}

lunes, 19 de octubre de 2020

Los pintxos del Bar Gran Sol ahora también en Tokio


Bar Gran Sol / Laura González

El bar Gran Sol de Hondarribia y sus famosos pintxos ya han aterrizado en Tokio, trasladando lo mejor de la formula gastronomica vasca: las barras. 

Los pintxos que se pueden degustar en el local de Hondarribia, han sido trasladados a su nuevo local en Shibuya. La intención es replicar el restaurante, estética, servicio y carta para lograr una experiencia que recuerde al Gran Sol original. 

Inmerso en un centro de negocios el Gran Sol Tokyo ofrecerá los míticos pintxos del local de Hondarribia: el “matrimomio”, el pintxo de berenjena, la mini pizza… además, tambén estarán disponibles otras de sus elaboraciones más reconocidas: Txerribeltz, Mika, el Falso Sushi…. 

Su gerente, Nekane Muñoz, y Mika Pop, Jefe de Cocina, declaran “estamos convencidos de que va a ser un éxito y que nos espera una larga trayectoria que mantenga viva esta ilusión de llevar Gran Sol a Tokyo. No hemos podido estar en la inauguración por la pandemia, pero tan pronto como sea posible estaremos allí para vivir la experiencia de nuestro establecimiento hermano”.