}

lunes, 19 de octubre de 2020

Lina Sevilla 1960 se reinventa en su 60 aniversario


Lina Sevilla 1960 / Mercedes Relaño

La firma de moda sevillana, Lina 1960, estrena web y tienda online. Además, con motivo de la celebración de su 60 aniversario, han lanzado dos nuevas líneas de negocio: Lina Global, colección de prêt- à-porter de edición limitada, y LeCOOP, artículos de piel hechos a mano. 

Además del lanzamiento de la tienda online: www.lina1960.com. Entre las novedades destacan la posibilidad de reservar cita por Skype a través de la web con la finalidad de mantener la cercanía con las clientas, así como el lanzamiento de dos nuevas líneas de negocio concebidas para aumentar el tejido productivo de la firma de manera sostenible: Una de prêt- à-porter de edición limitada llamada Lina Global y la otra de artículos de piel hechos a mano que se dará a conocer con la marca LeCOOP.

Lina Global es un proyecto que la firma valoraba desde hacía años y que comenzó a gestarse con el lanzamiento de la colección Fuera de Contexto. La idea original consistía en descontextualizar la moda flamenca y presentarla como una tendencia válida que nos permitiera vestir con elegancia en cualquier parte del globo en cualquier ocasión. En septiembre de 2019 empezó a materializarse esta primera colección cápsula que ha tenido muy en cuenta los deseos de nuestras clientas de todo el mundo: prendas con el alma de Lina 1960 para el día a día. Es nuestra manera de llevarles ánimo e ilusión.  

Con LeCOOP mantienen los valores artesanales característicos de la firma en nuestros artículos de cuero de curtición vegetal para uso personal y decoración. Es una línea ideal para regalar esta Navidad.