}

jueves, 22 de octubre de 2020

"La vida de las Estrellas", así es la nueva campaña de sastrería de Gucci

Gucci / Mercedes Relaño

A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, The Creator se visten de traje en el salón de una casa de la Costa Este de EE. UU. en la campaña de sastrería Gucci.

Las imágenes y el vídeo de la campaña muestran a las estrellas de rock en casa con sus mascotas, entre las que se incluye el loro de Iggy Pop, Biggy Pop, y un guacamayo jacinto. Los artistas aparecen en la mesa de la cocina con una olla de espaguetis y en el salón, mientras les enfoca la luz del atardecer. Todos llevan los nuevos looks de sastrería de Gucci, entre los que destacan los trajes de doble botonadura y los tejidos con el logo jacquard de la Firma diseñados por Alessandro Michele, director creativo de la campaña publicitaria. Harmony Korine se encargó de la dirección y Christopher Simmonds de la dirección artística.

"La campaña desprende cierta atmósfera de diversión y muestra que pasión por la estética puede establecer intereses comunes que evolucionen en una buena amistad. Ha sido precioso ver a estos tres hombres juntos, parecen distintos pero en el fondo son muy similares", comenta Alessandro Michelle