}

viernes, 30 de octubre de 2020

La próxima London Fashion Week masculina se celebrará en febrero

Consejo Británico de la Moda

El Consejo Británico de la Moda ha anunciado que la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del Viernes 19 al martes 23 de febrero de 2021 con los diseñadores de moda masculina que se anima a participar en el evento de febrero. La Semana de la Moda de Londres se ejecutará como un primer evento digital en www.londonfashionweek.co.uk con actividades presenciales reducidas. 

La decisión de trasladar el escaparate tradicional de ropa masculina de enero a febrero de 2021 se tomó a la luz del entorno actual que rodea al Covid-19, los desafíos entorno al movimiento de mercancías, muestras y personas en el mercado único y la unión aduanera después del Brexit, y las siguientes encuestas y mesas redondas con diseñadores, así como conversaciones con showrooms de ventas sobre períodos de venta. 

El BFC se compromete a apoyar a las empresas de diseñadores británicos de ropa masculina para mostrar y vender sus colecciones y trabajará con ellos para encontrar las mejores soluciones que les permitan compartir materiales de ventas con compradores internacionales antes de las ferias de febrero. La organización trabajará en una campaña centrada en las ventas dirigida a la industria hasta enero de 2021, utilizando la plataforma de la Semana de la Moda de Londres para impulsar el alcance de las salas de exposición en línea de los diseñadores y los contactos de ventas físicos.