}

martes, 6 de octubre de 2020

"La prima" de Armani llega a Shanghai


Armani

Armani desembarca en Asia tras su paso en Europa y América, "La prima" de Giorgio Armani continúa su gira en China. Desde el pasado día 1 y hasta el 13 de octubre, se encuentra el Pop-Up de Giorgio Armani instalado en el atrio de la Plaza 66 de Shanghai. 

El espacio muestra la colección de bolsos "La Prima", que incluye una nueva paleta de colores y una versión exclusiva creada en charol con estampado de camuflaje en un patrón distintivo de azul tanzanita, blanquecino y negro. Dando la bienvenida a los visitantes, un gorila verde de tamaño natural, creado por Marcantonio e inspirado directamente por Uri, el gorila de resina negra, que Giorgio Armani guarda en su casa de Milán. Tras su paso por Shanghai, el Pop-Up viajará a Nanjing y Chengdu.

La Prima (la primera en italiano) alude precisamente a la primera incursión real de Giorgio Armani en el complejo pero fascinante mundo de los accesorios. Diseñado en 1995 como respuesta a la creciente demanda de complementos funcionales para el fondo de armario dentro de un entorno dinámico y en continuo cambio, se presenta en un estilo inspirado en el original de los noventa.
“La Prima, el bolso que concentra mi idea de elegancia y personalidad, de estilo y funcionalidad, surge de la necesidad de ofrecer a la mujer emancipada y cosmopolita un accesorio adaptado a su fondo de armario. Un bolso muy cóm odo y ponible, por tanto, eminentemente práctico, que no renuncia a su inconfundible estilo Armani. En términos de calidad, puedo decir que he creado un bolso que, con toda sutileza y de modo extremadamente natural, representó y sigue representando mi idea de estilo femenino.” Giorgio Armani.
Asumiendo los principios de diseño de las chaquetas de sastrería, con cortes redondos y pinzas que moldean los volúmenes, el bolso la Prima repite el concepto de coherencia de Giorgio Armani, un rasgo que ha distinguido su proceso de diseño a lo largo de los años. Como extensión natural de su fluida y concreta oferta de ropa, el bolso combina perfectamente forma y función para crear una pieza básica, producto de la más bella artesanía, en la que los detalles marcan la distinción.