}

jueves, 29 de octubre de 2020

La Guía Repsol ha encontrado el sitio más terrorífico de España

Guía Repsol 

Guía Repsol, coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween, ha lanzado un concurso para que los internautas cuenten a través de un mini relato cuál es el sitio donde han pasado más miedo en España.   

Con esta iniciativa, Guía Repsol quiere que sean los propios usuarios los que le descubran los sitios más terroríficos de nuestro país para pasar la noche del día 31 de octubre. Durante diez días, se han podido mandar los mini relatos a través de la página web de Guía Repsol. Este miércoles, hemos podido conocer al ganador, el relato 'Susurros en la noche', de Tony Ga, inspirado en Cuéllar (Segovia) ha sido el que más ha convencido al jurado formado por Guía Repsol y el escritor Javier Sierra.

El ganador de este concurso podrá disfrutar de una experiencia única en el Parador de Oropesa (Toledo) para dos personas en la habitación “El Peinador de la Reina”, una estancia situada en una torre adosada al edificio, además de un ejemplar dedicado del nuevo libro de Javier Sierra, “El mensaje de Pandora”. Este Parador, antiguo castillo palacio del Virrey del Perú, cuenta además con una leyenda, lo que le convierte en el premio perfecto para Halloween, ya que según se cuenta en él  habita un espíritu bueno, conocido como la Dama Blanca, que deambula con sus ropajes de época por salones y habitaciones.