}

martes, 27 de octubre de 2020

Kingpins24: Cuatro días de moda denim online

Kingpins24 / Mercedes Relaño

Los organizadores de Kingpins24  han anunciado los conferenciantes y el programa online para el evento de moda vaquera digital de 4 días programado para el 27 y 30 de octubre. La parte de transmisión en vivo diaria de Kingpins24 Amsterdam se desarrollará de 10 a.m. a 1 p.m. Además, han anunciado que, por primera vez, los compradores podrán acceder a Kingpins Exchange, la nueva plataforma de compra online que digitaliza las colecciones de fábricas de todo el mundo.

"Cuando comenzamos con Kingpins24 en abril, nuestro enfoque era crear una comunidad y un espacio para que nuestra industria se reuniera y compartiera ideas", dijo Vivian Wang, directora general de Kingpins Show y jefa de ventas globales. "Ahora, con la incorporación de Kingpins Exchange, también podemos ofrecer a nuestra industria una herramienta multipropósito para brindar a los miembros de la cadena de suministro, las marcas y los compradores un centro de abastecimiento en línea centralizado. La combinación de los dos, educación y abastecimiento, nos acerca un poco más a nuestros programas Kingpins anteriores a COVID".

La   plataforma Kingpins Exchange, que se lanza el 27 de octubre, estará disponible todo el año. Los compradores podrán registrarse en el sitio web de Kingpins Show.

Para el próximo evento Kingpins24 Amsterdam, los organizadores tienen cuatro días de contenido breve organizado en torno a los temas centrales de Inspiración (27 de octubre), Innovación (28 de octubre), Fibra + Materias primas (29 de octubre) y Personas + Responsabilidad social. (30 de octubre). Cada día contará con tres horas de contenido transmitido en vivo, comenzando a las 10 a.m. 

Los paneles y las conversaciones abordarán temas que van desde la transparencia, la cadena de bloques y la producción vertical hasta el cáñamo, los compromisos climáticos, la ética, la legislación y la equidad de género.