}

martes, 27 de octubre de 2020

KES NYC diseña mascarillas de lujo sostenibles

KES NYC / Redacción

KES NYC  es una firma neoyorquina que fabrica ropa de lujo sostenible para mujeres. Sus colecciones atemporales cuentan con prendas fluidas y versátiles hechas con tejidos naturales de calidad como el lino y la seda. El diseñador elabora cada pieza con la intención de que sea un 'must' en nuestro armario durante todo el año: elegante y funcional a partes iguales. 

A medida que la pandemia comenzó a extenderse por la ciudad de Nueva York durante la primavera de 2020, KES vio la oportunidad de ayudar. La diseñadora y fundadora de la marca, Lia Kes, se comprometió con la fabricación de mascarillas faciales sostenibles con las telas de lujo exclusivas de la marca. Estos incluyen materiales de calidad como 100% seda de morera y 100% algodón orgánico. 

Desde que comenzara la pandemia, KES ha donado decenas de miles de máscaras a quienes las necesitan, incluidas personas y organizaciones de bajos ingresos y trabajadores de la salud. La diseñadora cuenta que el proyecto comenzó como "una misión para agradecer, apoyar y honrar a la comunidad de Nueva York " pero su dimensión ha sido mucho mayor de lo que ella imaginaba.

Con su colección de mascarillas faciales, KES no solo ha satisfecho una necesidad, sino que también ha aportado una solución de alta calidad. El resultado final es una hermosa colección de mascarillas sostenibles en una variedad de estilos y colores. La colección incluye de todo, desde tonos neutros y tintes orgánicos hasta colores y estampados vibrantes.

Continuando con su compromiso con el diseño sostenible, KES produce máscaras faciales que protegen tanto al usuario como al medio ambiente, así mismo, fabrica sus mascarillas faciales en la ciudad de Nueva York , y cada mascarilla es biodegradable y lavable para una fácil reutilización.

Al confeccionarlas en seda de alta calidad, sus mascarillas absorben rápidamente la humedad y previenen la obstrucción de los poros. Además, son transpirables y tienen menos probabilidades de causar alergias convirtiéndolas en una excelente opción para las personas con piel sensible, ya que tienen menor probabilidad de irritar la piel.