}

jueves, 8 de octubre de 2020

Justin Bieber lanza una línea de zuecos con la firma Crocs

Comunicado / Mercedes Relaño

Crocs, Inc., líder mundial en calzado informal innovador para mujeres, hombres y niños, anunció hoy una primera colaboración con el premio Grammy® la superestrella mundial ganadora Justin Bieber . El Crocs X Justin Bieber con Drew Classic Clog se inspira en el amarillo característico de la marca de ropa personal de Bieber, Drew House e incluye ocho amuletos Jibbitz ™ personalizados diseñados para combinar con su buen rollo y estilo relajado.

La asociación con Bieber, fanático de Crocs desde hace mucho tiempo y defensor de la moda cómoda, da vida a otra colaboración auténtica de Crocs, cuyo mantra "Come As You Are" aboga por estar cómodo en tus propios zapatos. Además de aparecer por primera vez en público en su colaboración en materia de octubre de 6 º , Bieber bromeó aún más la caída exclusiva en su Instagram y Twitter cuando asumió el "desafío real o pastel" y se corta en un zapato que resultó ser una réplica de pastel demasiado realista de sus nuevas Crocs X Justin Bieber con zuecos clásicos dibujados.

"Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí mismo ya mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propio par fue algo natural", dijo Justin Bieber . "Con estos Crocs, solo me concentré en hacer algo genial que quisiera usar".

Bieber, un leal fanático de la marca, ha sido visto luciendo zapatos Crocs ™ muchas veces a lo largo de los años. Desde hacer recados hasta viajes de estudio, el músico ha dado un vistazo a la multitud de coloridos Classic Clogs y encantos Jibbitz ™ que componen su colección.

"Octubre es una época monumental del año para los fanáticos de Crocs, por lo que tenía sentido subir la apuesta al colaborar con un fan auténtico, y una de las superestrellas más grandes del mundo, Justin Bieber ", dijo Heidi Cooley , directora de marketing global de Crocs. "Tener a un creativo del calibre de Justin usando zapatos Crocs es un gran cumplido, y definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su creencia en ser fiel a uno mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante".

El nuevo y exitoso sencillo de Bieber, "Holy", con Chance the Rapper, alcanzó el número 1 en la lista global de Spotify, se transmitió más de 120 millones de veces en su semana de debut y rompió su propia carrera de un solo día con las reproducciones de YouTube. Con más de 55 millones de oyentes mensuales de Spotify, Bieber se encuentra entre las plataformas de artistas más escuchadas a nivel mundial. También ha superado recientemente la asombrosa cantidad de 148 millones de seguidores en Instagram. CHANGES, su quinto álbum de estudio, debutó en el puesto # 1 en la lista de álbumes de EE. UU., Con más de 1 millón en el consumo global de la primera semana. " Justin Bieber: Seasons ", la serie documental de 10 episodios de YouTube Originals batió récords como el estreno más visto de una serie de YT Original en su primera semana. Bieber se ha convertido oficialmente en el primer artista en cruzar el umbral de los 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que le otorga de lejos, el canal de artistas número uno en YouTube.

Esta colaboración de edición limitada será lanzado a nivel mundial el próximo martes, 13 de octubre.  Los Crocs X Justin Bieber con Drew Classic Clog también se venderán en tiendas minoristas seleccionadas de Crocs en China y Corea del Sur , así como en www.thehouseofdrew.com.