}

martes, 20 de octubre de 2020

Invitadisima desembarca en México

Redacción / Mercedes Relaño

La plataforma Invitadisima hace su incursión en México de la mano de Logisfashion, una empresa multinacional líder con 23 años de experiencia especializada en la industria de la moda y el estilo de vida. Esta plataforma que nacía en 2018, cuenta ya con 65 marcas en su catálogo, siendo el 80% de las mismas de origen español, y completando el restante firmas de moda de Portugal, Reino Unido, entre otros países.

Este modelo de negocio, existente con anterioridad en el viejo continente, dio su salto a Europa traduciendo su plataforma al inglés, hecho que le llevó a registrar buenos resultados de ventas en países como Reino Unido, Alemania, Portugal o Francia. Tras comprobar este resultado positivo, la firma comprobó que eran muchas las visitas que recibían del país mexicano, y que en Pinterest, eran muchas las mexicanas las que guardaban sus fotos.

Un estudio de mercado y el convenio con la conocida multinacional Logisfashion, abrió la puerta de Invitadisima en el pasado mes de septiembre. El modelo en el país latinoamericano es diferente al europeo, ya que se ha optado por Ventas Privadas de 10 días de duración, tras la misma, la multinacional envía la ropa de España a México. 

Pilar Nestar, CEO de la plataforma, ha mostrado su intención de asentarse en tierras aztecas si los resultados van en aumento, y no descarta que sean otros países latinoamericanos los próximos en disfrutar de este marketplace.

Invitadisima España

Invitadisima México