}

martes, 6 de octubre de 2020

Hermès reapertura su tienda en "La perla del norte de China"


Fuente: Hermès / Mercedes Relaño

La firma Hermès anuncia la reapertura de su tienda en Dalian, China; una dinámica ciudad costera donde la firma francesa está presente desde 2004.  La nueva tienda, ubicada en el corazón del centro comercial "Times Square", ahora se encuentra en un espacio más grande, cubriendo 259 metros cuadrados. El animado espíritu marítimo de Dalian, conocido como "La perla del norte de China", ha inspirado el diseño interior de la nueva tienda.


Al entrar por una de las dos entradas principales del centro comercial, los visitantes están invitados a descubrir los Métiers y los objetos artesanales de Hermès. Al entrar en la tienda, son recibidos primero por las colecciones de seda para mujeres, incluyendo la nueva bufanda de doble cara de Hermès, así como accesorios de moda y perfumes. Diseñado por la agencia de arquitectura parisina RDAI, el interior proporciona un ambiente relajante y hogareño gracias a sus pisos de mosaico beige y azul y sus paredes en tonos de estuco azul pastel y beige, que recuerdan el entorno natural de Dalian. La marroquinería y el universo masculino, incluido el prêt-à-porter masculino, la seda y los zapatos, completan la oferta en la planta baja y llevan a los visitantes a la escalera para explorar el nivel superior.



En la planta alta se presentan las joyas y los relojes, seguido del universo ecuestre y las colecciones para el hogar. En este piso, los clientes también conocen los zapatos de mujer y las colecciones de prêt-à-porter, donde un salón íntimo brinda mayor privacidad. Aquí, una vez más, la luz natural y los tonos de azul pastel proporcionan un entorno elegante para los objetos de Hermès, que se muestran cuidadosamente en cálidos muebles de madera de cerezo y bambú con un acabado pulido con chorro de arena.