}

miércoles, 7 de octubre de 2020

H&M X The Vampire's Wife: glamour y poder femenino


H&M / Mercedes Relaño

H&M anuncia colaboración con la marca de moda de culto The Vampire's Wife, creación de la diseñadora, modelo y musa británica Susie Cave. The Vampire's Wife es conocido por sus siluetas favorecedoras, detalles glamorosos y una celebración desenfrenada de las mujeres y la forma femenina. La colección es progresiva tanto en actitud como en fabricación; las prendas están hechas de materiales de origen sostenible. Estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir del 22 de octubre.

"Fue un gran honor que me pidieran ser el diseñador y director creativo de la colaboración de The Vampire's Wife con H&M. H&M hizo todo lo posible para dar vida al mundo oscuro y sensual de The Vampire's Wife. Espero que esta colección dé tanta alegría a quienes la usan como a mí al crearla ” declara Susie Cave.

La colaboración de Vampire's Wife con H&M es audaz y femenina. Las piezas llamativas incluyen el minivestido de encaje mystique con hombros característicos, el minivestido aterciopelado con sensual lazada y la romántica capa de encaje plateado, todo compuesto de nailon reciclado y poliéster reciclado. El enfoque característico de The Vampire's Wife en la silueta brilla en el vestido de encaje largo estilo barrendero con dobladillo retro con volantes. Los accesorios fomentan la fantasía, ya que los collares con dijes, las pulseras y las orejeras presentan iconografía de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiro. Los guantes de encaje sin dedos y el cuello blanco con volantes desmontable también son divertidos. El negro clásico domina la colección para una sensación misteriosa y atractiva, con encaje plateado reluciente, puños opulentos con botones y ricas texturas de terciopelo que añaden un tono lujoso.

Con esta colaboración, H&M y The Vampire's Wife quieren mostrar a nuestros clientes que la moda puede y debe empoderar e inspirar a las mujeres para que se sientan como la mejor versión de sí mismas. Durante mucho tiempo nos hemos inspirado en la energía y los valores de la marca de Susie y estamos encantados de hacer juntos esta colección, sin duda, muy especial " dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

Junto con H&M, Susie Cave es la directora creativa de la campaña, que nos invita al mundo de The Vampire Wife con temas clave de la campaña como la fuerza, la vulnerabilidad, la intimidad, lo desconocido y la feminidad. La musa de la marca Samantha Snow, la modelo Eva Apio y la poeta británica Greta Bellamacina son las estrellas de la campaña, que capturan los valores de marca compartidos de progreso y empoderamiento femenino tanto en la imagen como en el cine.