}

viernes, 30 de octubre de 2020

H&M lanza su tienda en Australia

H&M / Redacción

La firma internacional H&M abre su tienda online en el país mas grande del continente oceánico, Australia; desde la firma comunican: "nos comprometemos a ofrecer a los clientes una moda más sostenible con todos los productos fabricados con materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para el año 2030. H&M Shop Online ofrece transparencia detrás de cada prenda, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente el origen de un producto, los países en los que se produjo. en y los proveedores y fábricas donde se hizo".

Por primera vez a nivel mundial, H&M se lanza en línea al mismo tiempo que su programa de lealtad, H&M Member. Para celebrar, los clientes recibieron un 20% de descuento en su primera compra al unirse al programa. Los clientes pueden explorar las últimas colecciones y ver artículos exclusivos con ofertas increíbles en hm.com y en la aplicación móvil de H&M. 

"Estamos muy emocionados de finalmente lanzar H&M online en Australia y poder ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento y lugar. Ahora tenemos 40 tiendas en todo el país y este importante hito amplía la oferta omnicanal de H&M. También estamos haciendo historia al ser el primer país en lanzar tanto en línea como nuestro programa de lealtad, Miembro de H&M, ¡el mismo día!"

Thomas Coellner, director nacional de H&M Australia.

Ser miembro de H&M ofrece descuentos personalizados, envío gratuito con compras superiores a $ 60 y devoluciones gratuitas para todos los pedidos en línea, así como invitaciones a eventos exclusivos. La tarjeta de membresía digital en la aplicación móvil de H&M permite a los miembros que compren en línea pagar usando la solución de pago única de Klarna, Pay in 4. 

"Klarna se trata de hacer que las compras en H&M sean convenientes, relevantes e inspiradoras y estamos felices de ofrecer a los fanáticos de la moda en Australia una forma completamente nueva de pagar. Klarna y H&M han sido socios globales colaborativos de gran éxito durante muchos años; trabajando juntos para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Estamos encantados de aprovechar esto a través del lanzamiento de H&M y Klarna en línea, brindando a los compradores de H&M en Australia una mejor manera de comprar las cosas que aman".

 Fran Ereira, Jefe de País de Klarna ANZ.

La primera tienda H&M en Australia abrió en 2014 y actualmente hay 40 tiendas en el mercado. H&M ahora ofrece compras en línea en 52 mercados.