}

martes, 13 de octubre de 2020

González Byass propone un otoño en su bodega

González Byass / Laura González

Jerez y su gastronomía, su entorno cultural, su casco histórico, sus tradiciones, su flamenco, sus vinos y su conjunto monumental bodeguero protagonizan "Otoño en la bodega", la experiencia enoturística de González Byass durante esta estación del año.

Y es que el otoño en Jerez es una estación llena de cromatismo, con una climatología templada y tardes que invitan a pasear y disfrutar de su patrimonio cultural, compuesto por impresionantes iglesias mudéjares y barrocas, así como por conjuntos monumentales únicos, como el de El Alcázar. Una ciudad que guarda tradiciones, cuenta con bodegas centenarias e históricas en el mundo, como la Bodega de la Solera de Tío Pepe, y da nombre a uno de los vinos más reconocidos del planeta: el vino de Jerez.

En "Otoño en la bodega", González Byass espera a esos visitantes dispuestos a sumergirse en el mundo del Jerez.

Vive la bodega

Sentir la bodega, disfrutar de sus patios y calles emparradas en pleno casco histórico de Jerez con nuevas experiencias que incluyen diferentes tipos de visitas. Es el momento del mosto, de los Tosantos y la fruta escarchada.

Información y reservas Teléfono: 956 357 016. reservas@gonzalezbyass.es.


Enogastronomía

Saborear Jerez con menús armonizados con los mejores vinos de González Byass y la cocina gaditana. Una experiencia para disfrutar del otoño y almorzar con familiares y amigos en alguno de los espectaculares espacios de la bodega. Un maridaje gastronómico basado en recetas típicas jerezanas especiales para esta época del año en Tío Pepe y los mejores vinos seleccionados por Antonio Flores, enólogo de González Byass.

Tendrá lugar el domingo 11 de octubre y todos los sábados a partir del 17 de octubre durante todo el otoño, a las 14 h.

Precio por persona 35€ (IVA incluido). Reserva mesa: reservas@gonzalezbyass.es Teléfono: 956 357 016.


Tardes de flamenco

Tardes de flamenco de Jerez en el Patio de la Tonelería, en colaboración con Las Cuadras.

Jerez, cuna del flamenco, cuenta con grandes artistas de sus barrios más emblemáticos, como Santiago y San Miguel. Artistas destacados que imprimen ese carácter especial a cada una de sus actuaciones. Espectáculos de flamenco con aforo limitado y previa reserva de mesa. Comenzarán el domingo 11 de octubre y cada sábado desde el 17 octubre durante todo el otoño, entre las 17 h y las 21 h.

Reservas de mesas llamando al 673 340 327 y 674 381 825.


Dormir en la bodega

Dormir en la bodega es posible en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel, ubicado en el interior de una bodega de Jerez y en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar y con vistas al Jerez antiguo.

Información y reservas en infohotel@tiopepe.com. Teléfono: 956 357 017.