}

lunes, 26 de octubre de 2020

Glowy, la nueva hard seltzer de Mahou

Mahou San Miguel / Laura González

El grupo Mahou San Miguel ha lanzado al mercado Glowy, una bebida elaborada que se basa en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y con un toque de sabor. Con este lanzamiento, se posiciona como la primera cervecera española que lanza al mercado una hard seltzer, tendencia en el panorama internacional. 

Glowy es una innovadora bebida fermentada, carbonatada, con baja graduación (Alc. 5% vol.), refrescante, elaborada a base de ingredientes y aromas naturales, que busca romper con los esquemas clásicos para adaptarse a las nuevas preferencias. Podemos encontrarla en varios sabores: mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza y los consumidores pueden adquirirla mediante la plataforma de Mahou online, Solana. Además, aquellos que residan en Madrid, Valencia o Salamanca también podrán encontrarla en canales de alimentación y hostelería. 

Nuestra apuesta constante por la innovación nos lleva a afrontar al reto de liderar una nueva categoría poco conocida aún para el consumidor nacional pero que estamos seguros de que le va a sorprender y que responderá a sus gustos y preferencias, que se han sofisticado en los últimos años”,  declara Benet Fité, Director de Calidad e I+D+i de Mahou San Miguel."