}

miércoles, 21 de octubre de 2020

Fuengirola celebra su XII Ruta de la Tapa Erótica


 Ayuntamiento de Fuengirola / Laura González 

Fuengirola celebra su XII edición de la Ruta de la Tapa Erótica del 30 de octubre al 15 de noviembre. El concejal de Turismo, Rodigo Romero, declaraba “del 30 de octubre al 15 de noviembre vamos a volver a tener Ruta de la Tapa Erótica en Fuengirola, pues aunque son unas circunstancias complejas esperamos que podamos desarrollarla con la normalidad que nos permiten estos tiempos”.

Serán más de 70 puntos los establecimientos en los que se podrán degustar las creaciones participantes en el concurso que cumplirá con todas las normas de sanidad establecidas. Así mismo, este año, la ruta de la tapa erótica presenta novedades respecto a la edición pasada. El ya conocido, pasaporte físico o "tapaporte" debía ser sellado en cada establecimiento por los camareros o el personal. Para evitar el contacto, contará con un pasaporte virtual que permitirá votar y puntuar mediante un código QR y así poder elegir al vencedor de la doceava edición. La valoración se realizará en una escala de 1 a 5 estrellas. Todos aquellos, que completen diez valoraciones del tapaporte entrarán automáticamente en el sorteo de numerosos premios y recibirán un código para retirar un obsequio sorpresa en la Oficina de Turismo.

Los establecimientos participantes en la  Ruta de la Tapa Erótica ofrecerán bebida y tapa original con aspecto sensual por el precio de 2,5€.